Buceo Malpica es un proyecto formado por un equipo joven y dinámico que pretende formar, desde su Escuela de Buceo, a todo aquel que esté interesado en el mundo submarino en la Costa da Morte. Con base en el puerto de Malpica de Bergantiños, nuestro objetivo es ayudarte a descubrir las maravillas que ofrece nuestra costa y los secretos que duermen bajo estas aguas. ¡Ven y conócenos!

José Antonio García Montes "Tono"

“Tono” lleva toda su vida vinculado al mar. De familia marinera, a los once años se inició en la pesca submarina y cuando llegó a la mayoría de edad se tituló como buzo profesional, en lo que trabajó durante doce años. En 2013 obtuvo la titulación de instructor y un año después abrió las puertas de Buceo Malpica, donde forma a nuevos buceadores y da a conocer los mejores rincones submarinos del litoral malpicán.

Instructor avanzado de Open Water de SSI con más de 1000 inmersiones y cuenta con todas las especialidades de SSI para poder formarte. Patrón Portuario para poder navegar con el barco del centro, tiene un amplio conocimiento del mar como marinero, patrón y buceador.

  • Aula Buceo Malpica

    Aula Buceo Malpica

    Conócenos en Buceo Malpica. Nuestra aula tiene capacidad para 12 personas.

  • Recepción Buceo Malpica

    Recepción Buceo Malpica

    La recepción sera donde te recibiremos para darte el mejor servicio

  • Nuestra embarcación

    Nuestra embarcación

    Una semirrigida de 7,60 metros con un motor de 250 caballos de potencia y capacidad para 12 buceadores

  • Salidas de buceo en Galicia

    Salidas de buceo en Galicia

    Salidas de buceo en Galicia con Buceo Malpica

  • Embarcación de Buceo Malpica

    Embarcación de Buceo Malpica

    Programa tu salida con la embarcación de Buceo Malpica

  • Terminando la inmersión con Buceo Malpica

    Terminando la inmersión con Buceo Malpica

    Terminando la inmersión con Buceo Malpica en la Costa da Morte

Servicios e instalaciones

De la mano de profesionales altamente cualificado y con experiencia en buceo a todos los niveles, impartimos cursos en diferentes modalidades: en grupos reducidos o de modo individual, según las necesidades de cada uno de nuestros alumnos. Realizamos clases teóricas en nuestra aula con capacidad para doce personas, además de exámenes, prácticas e inmersiones en las Islas Sisargas. Asimismo, hacemos salidas al mar, para avanzar en el aprendizaje y comprobar “in situ” los conocimientos adquiridos en nuestros cursos.

Y si ya eres buceador, sumérgete con nosotros. Ponemos a disposición el alquiler de los mejores y más modernos equipos para que descubras los secretos de las profundidades de la Costa da Morte con comodidad y seguridad. Además, nuestros equipos se completan con nuestra embarcación con capacidad para doce buceadores.

¡Ven a Malpica y conócenos!

Si estás interesado en aprender a bucear, en Buceo Malpica estarás en buenas manos. Los cursos de la Escuela de Buceo abarcan desde iniciación  hasta diferentes niveles de buceo y especialidades. Nuestra profesionalidad que está avalada por Scuba Schools International, que nos acreditan como profesionales para impartir las clases y formar a nuestros alumnos. Conócenos y comprueba nuestras aptitudes.
{"slides_column":"4","slides_scroll":"1","dots":"true","arrows":"true","autoplay":"true","autoplay_interval":"2000","loop":"true","rtl":"false","speed":"6000","center_mode":"false"}