• iniciación al buceo

    iniciación al buceo

    iniciación al buceo con Buceo Malpica

  • Bautismo de buceo en mar

    Bautismo de buceo en mar

    Iniciate en el bautismo de buceo en mar en Galicia con Buceo Malpica

  • Iniciación al buceo

    Iniciación al buceo

    Charla antes de la inmersión

  • Bautizo de mar

    Bautizo de mar

    Curso de iniciación al buceo

En un entorno geográfico incomparable como es la Costa da Morte gallega, y con el telón de fondo del paraíso natural de las Islas Sisarga, frente al municipio pesquero de Malpica de Bergantiños, desde la escuela de Buceo Malpica ofrecemos cursos de iniciación al buceo, adaptándonos a las necesidades y objetivos de cada alumno. Si te gusta la aventura y la naturaleza, ponte en contacto con nosotros para disfrutar de tu primera experiencia submarina.

Nuestros cursos de iniciación al buceo

Comenzaremos con el Try Scuba o bautismo de mar, que será tu primera experiencia submarina. Sirve para probar el buceo y decidir si te gusta o no, y si te interesaría conseguir un certificación oficial como buzo recreativo autónomo. El bautismo de mar consiste en una clase teórica y una inmersión en el mar, en una zona con una profundidad de entre 3 y 5 metros.

Si después de tu primera inmersión quieres seguir buceando, pero no tienes mucho tiempo para obtener el certificado, entonces puedes hacer el curso de Scuba Diver. En menos sesiones podrás aprender las técnicas básicas de inmersión y seguridad con las que estarás capacitado para descender hasta 12 metros de profundidad.

El Open Water Diver es el primer certificado oficial de buzo recreativo autónomo. Consiste en varias sesiones teóricas y en la realización de una prueba en la que comprobarás todos tus conocimientos. Y después del examen: al agua. Para certificarte necesitarás un mínimo de cinco inmersiones en las que practicarás todas las técnicas de seguridad.

En todos nuestros cursos serás formado por profesionales capacitados con avalada experiencia y serás guiado por ellos en todas tus inmersiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario